DETECTIVES BENIDORM es una agencia de Investigación Privada con sedes en Benidorm, Alicante y Elche, que ofrece un servicio profesional y confidencial a todos sus clientes.

Esta agencia de detectives fue fundada en 1999 por su actual propietario, con el fin de dar una respuesta rápida y cercana a la gran demanda creada por los clientes de las comarcas de la Marina Alta y Marina Baja. Desde entonces, ha desarrollado su actividad de Investigación Privada cumpliendo con sus premisas de discreción y eficacia, a través de un servicio rápido, veraz y de calidad.

Con el transcurso de los años, DETECTIVES BENIDORM ha ayudado a dar solución a los problemas de particulares y empresas, obteniendo las pruebas necesarias para la toma de decisiones, colaborando estrechamente con abogados, compañías aseguradoras y empresas privadas, ya sea de España como del resto de Europa.

Gracias a su ubicación, DETECTIVES BENIDORM está estratégicamente situada para dar servicio a clientes de todo el mundo. Además, es capaz de gestionar cualquier investigación en todo el territorio nacional y el extranjero, sin faltar a su compromiso de calidad.