LA BASE DE NUESTRO TRABAJO

En DETECTIVES BENIDORM cada asunto es único. No importa lo grande o pequeño que sea el tema a tratar, atendemos todo tipo de investigaciones en la más estricta confidencialidad. En todos nuestros trabajos, invertimos todo nuestro esfuerzo y dedicación para poder lograr los resultados que necesitan nuestros clientes, en la mayoría de los casos con soluciones satisfactorias para ellos.

Parte de nuestra eficacia, se consigue gracias a la cuidadosa planificación que hacemos de todas nuestras investigaciones y en la solidez de nuestros informes. Cuando realizamos una investigación, nos nos basta el simple suministro de información, sino que buscamos darle siempre un enfoque jurídico a nuestro trabajo. Valoramos el valor real de la prueba en un futuro proceso ante Juzgados y Tribunales. Es decir, analizamos qué prueba es la que necesita nuestro cliente para acreditar un hecho y dónde podemos encontrarla.

En muchos casos, nuestros informes son la prueba más contundente con la que cuentan nuestros clientes. El informe es el instrumento elemental a la hora de demostrar determinadas conductas o comportamientos irregulares de la persona investigada, que por medios comunes y ordinarios sería difícil de conseguir.

Es por ello, que nuestros informes ofrecen la mayor garantía de credibilidad respecto de los hechos reflejados. Están dotados del mayor número de pruebas documentales posibles (grabaciones videográficas, fotografías…) con el fin de que resulten contundentes cuando sean utilizados en el ámbito jurídico o privado, siendo determinantes y decisivos para demostrar la culpabilidad o inocencia de la parte demandada.

Siempre que nuestro cliente lo solicita, ratificamos nuestros informes ante los Juzgados de cualquier jurisdicción, testificando como peritos cualificados.

PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

En DETECTIVES BENIDORM desarrollamos nuestro trabajo en base a cuatro principios fundamentales:

  • PLANIFICACIÓN de todas las investigaciones e información al cliente sobre la evolución y desarrollo de la investigación.

  • EFICACIA: lograda gracias al enfoque jurídico que le damos a nuestro trabajo. Valoramos qué prueba es necesaria para poder acreditar un hecho en un futuro proceso ante Juzgados y Tribunales.

  • CREDIBILIDAD: Dotamos a nuestros informes del rigor necesario para que resulten determinantes y decisivos a la hora de demostrar determinadas conductas, ya sean en el ámbito jurídico o privado.

  • CONFIDENCIALIDAD: mantenemos riguroso secreto profesional, tanto de la información facilitada por nuestros clientes como de los resultados obtenidos.