La mejor carta de recomendación que le podemos ofrecer es la opinión de nuestros clientes. A continuación, puede leer algunos de los testimonios de particulares y empresas que confiaron en DETECTIVES BENIDORM para su servicio de Investigación Privada.

Discreción, confidencialidad, consiguen lo que se proponen.

Fco. Javier C., en Google+, Mayo 2016
Juana O., en Google+, marzo 2016

Profesionalidad absoluta. A destacar el trato personalizado para cada caso y el componente humano que siempre estuvo por encima de la relación comercial. Asesoran para cada caso concreto y hay confidencialidad total. Sin duda si vuelvo a necesitar de sus servicios lo haré encantado.

Carlos P., en Google+, mayo 2015

Qué puedo decir de estos grandes profesionales? Verificar que solo profesionales como ellos, son capaces de darnos respuestas a nuestras preguntas. Algunas personas piensan hacer grandes cosas, mientras otras, como ellos, están ahí llevándolas a cabo. La experiencia, a través del trabajo realizado que yo he vivido, con creces ha superado las expectativas con las que inicié ese capítulo. He visto, no solo gran profesionalidad, sino también gran corazón, gran intuición y motivación máxima para esclarecer mis dudas. Se involucran de tal manera que, durante y al final de la relación profesional, sientes que son personas con gran capacidad humana para entender como te sientes por tu problema y yo, personalmente, estoy muy agradecida que por su tenacidad me hayan hecho ver que de alguna manera debía terminar de encajar y terminar el puzzle. Para mi son maestros en sus actuaciones, transforman impaciencia en inteligencia, no tropezando, como hacemos muchos, a causa de excesiva precipitación. Solo diré una vez más: «Gracias por no poner limitaciones, ser honestos en cada momento y, reitero, grandes profesionales».

Vik Luque, en Google+, abril 2014

Buenos profesionales.

Toni G., en Google+, Febrero 2014

Mi agradecimiento a DETECTIVES BENIDORM por el trabajo realizado para mi empresa ubicada en Benidorm y llevar a buen fin el seguimiento de uno de mis empleados por baja laboral fingida aportando una documentación rápida y eficaz para la solución de mi empresa la cual recomiendo. Moisés.

Moises T., en Google+, enero 2014

Excellent service. Good feedback during the investigation and a professional result. It’s not easy to find a company you can trust especially when you have to do things remotely from another country like I did. These guys delivered for me.

Richard K., en Google+, junio 2013

Objetivo cumplido,destacar la profesionalidad, la cercanía y amabilidad de su director. Mi total satisfacción por el trabajo realizado para mi empresa y mi recomendación para quien necesite este tipo de servicio.

M. Turrado, en GuiaDetectives.com, mayo 2013 | Bajas fingidas en Benidorm